ARMS

La firma ARMS en las obras de este artista plástico, esconde las iniciales del pintor argentino Alejandro Rubén Montero Sprovieri.

Un artista que navega dentro del arte psicodélico.

Pero esto sólo no alcanza para definir su obra, cualquier cuadro que se observe de este artista oculta, a primera vista, un maravilloso y rico pensamiento psicológico y esotérico, de los cuales se nutren sus obras. Este pensamiento del alter-ego de Alejandro, es consciente y está deliberadamente colocado en el lugar que el artista lo pensó. Se puede decir que todo objeto o forma dibujada en la obra tiene un significado y un porqué.

Se puede sintetizar que el arte de ARMS es un viaje a través del color hacia nuestro propio interior. Y donde vemos formas hipnóticas y colores estridentes que parecen salir hacia el exterior, en realidad nos hace repensar el mundo interior.

Bienvenidos al arte de ARMS, en donde la explicación de la obra, es tan interesante como la obra que se ve.

domingo, 11 de abril de 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ojo psicódelico es una obra maestra.

Unknown dijo...

Hola Alejandro!!
Soy Ana Laura Petrone, la sobrina de Rosa, yo expuse con vos en el Museo de los corrales. Estube viendo las fotos que subiste al Faceboock, las vi desde google, porque todavía no llegué a tanta tecnología, jaja.
Te cuento que hace poco me hice un blog (www.del-irios.blogspot.com) y todavía lo estoy investigando, como te habrás dado cuenta me hice seguidora tuya.
Espero que te pases por mi blog y verte en la mega muestra que se va a armar en el museo de los corrales.
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Ana Laura, si me acuerdo de vos y me voy a deleitar con tu blog, saludos.