ARMS

La firma ARMS en las obras de este artista plástico, esconde las iniciales del pintor argentino Alejandro Rubén Montero Sprovieri.

Un artista que navega dentro del arte psicodélico.

Pero esto sólo no alcanza para definir su obra, cualquier cuadro que se observe de este artista oculta, a primera vista, un maravilloso y rico pensamiento psicológico y esotérico, de los cuales se nutren sus obras. Este pensamiento del alter-ego de Alejandro, es consciente y está deliberadamente colocado en el lugar que el artista lo pensó. Se puede decir que todo objeto o forma dibujada en la obra tiene un significado y un porqué.

Se puede sintetizar que el arte de ARMS es un viaje a través del color hacia nuestro propio interior. Y donde vemos formas hipnóticas y colores estridentes que parecen salir hacia el exterior, en realidad nos hace repensar el mundo interior.

Bienvenidos al arte de ARMS, en donde la explicación de la obra, es tan interesante como la obra que se ve.

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

¡¡¡ Feliz Navidad !!!


Navidad.
Período Mandalas.
Año: 2009.
Técnica: Acrílico
Tamaño: 50 x 50 cm.

ARMS y su staff les desean una muy feliz Noche Buena y una maravillosa Navidad.

"Espero que tengan una feliz Navidad y felices Fiestas 2011, con un cuadro del 2009, porque a veces el pasado es lo más presente y futuro que tenemos."

ARMS

2 comentarios:

Gustavo Aritto dijo...

Esa maravillosa espiral en movimiento no conoce el tiempo, nada la sujeta a su orden ilusorio. Muy pronto nuestra vida se asemejará a esa visión que roza un arquetipo. Es, además, el que domina mi escritura. Quizás bajo el hechizo de esta misma intuición, A. Machado, un avezado explorador de otros planos, descubrió que "HOY ES SIEMPRE TODAVÍA". En ese aforismo universal pensé al hallar tu (tan "acuariano") sueño giratorio. Mi saludo fraternal de aprendiz humano y de poeta.

Unknown dijo...

Gracias Gustavo por tu comentario tan inspirador.
Siempre es bueno recibir gestos de amabilidad de personas desconocidas, y me enorgullese que hayas llegado al Blog.
Espero verte más seguido por acá, como así también por mi página www.wix.com/armspsicodelia/arms

ARMS.